Search here:

Blog

Home > Licuadora  > BTL  > 🧠🎬 Mente de Productor 🎥✨

Elder Diaz, Productor en Línea

¿Alguna vez te has encontrado en una boda, concierto o evento social y has notado meticulosamente cada detalle del evento? 🎉 Esta interrogante surge constantemente en mi mente cuando asisto a cualquier reunión. Cada presentación, concierto o evento social fuera de mi entorno laboral me brinda la oportunidad de observar aspectos que pasan desapercibidos para otros, como la disposición de materiales, el arreglo de elementos o el mínimo desorden que activa un TOC en mí.

Me sumerjo en el análisis de cómo se resuelven los desafíos logísticos, imaginando cómo abordaría cada situación. Los materiales que utilizaría o qué elementos podría colocar para mejorar la experiencia del público. 🎥✨ Desde cómo colocar una pantalla, qué iluminación lleva el lugar, cómo sostienen los elementos colgantes, en fin, un sinfín de detalles que vienen a mi cabeza, mente de productor.

Pero, ¿qué es la mente de un productor? 🤔 El productor es quien planifica, organiza y ejecuta diversos trabajos, para poder llegar a un fin, que es la realización de un proyecto; en pocas palabras, es quien hace que las cosas sucedan, como se planteó en el brief, en la propuesta creativa y como se aprobó.

La “mente de productor” se refiere a la mentalidad y habilidades necesarias para producir un contenido específico. Implica la capacidad de generar ideas, organizar recursos, coordinar equipos y llevar a cabo un proyecto de principio a fin. 🛠️🧠

Uno como productor siempre está trabajando en ver cómo mejorar los elementos, en saber qué materiales se ocupan, cuánto tardaría en colocar ciertos elementos, qué material es de mejor calidad o cuál puede funcionarme más para cierto proyecto, cuál es el mejor tiempo de realización.

En ocasiones he estado en eventos independientes a mi trabajo, en los que veo que un equipo de audio está mal ecualizado, o que tienen alguna dificultad para conectarlo. 🎤🎶 Ahí entra mi mente de productor para poder resolver el conflicto, ya que en esos casos no ayudo por alguna retribución, es más bien la satisfacción de ver un proyecto bien realizado.

Esta experiencia refuerza mi convicción de que la producción es un compromiso constante. Siempre busco nuevas formas de ejecutar eventos, de organizar y brindar apoyo en cada ocasión que se presenta.

En conclusión, al reflexionar sobre mi experiencia en la producción de eventos, comprendo que la atención meticulosa a los detalles y el compromiso constante son fundamentales para alcanzar el éxito en este campo. Mi pasión por perfeccionar cada aspecto de la producción me impulsa a seguir buscando formas innovadoras de llevar a cabo eventos y brindar un servicio excepcional en cada ocasión. La perfección es algo que nunca se alcanza, pero siempre podemos aspirar a perfeccionar nuestro evento, nuestro trabajo y que eso se vuelva nuestra actitud profesional. 🚀💼

No Comments

Post a Comment