Search here:

Tetra Pak: Tetra Móvil Alpha

Tetra Pak: Tetra Móvil Alpha

Reto: Actualizar el Tetramóvil de Tetra Pak, un camión interactivo que visitara escuelas y puntos de venta, para atraer a la audiencia actual.

 

Solución: Creamos Tetramóvil Alpha, un mundo digital inspirado en los universos virtuales populares entre los niños, como Minecraft y Fortnite. Con la guía de tres personajes, Sel, TJ y Tetra, los niños se sumergieron en esta experiencia desde el principio, con un ventilador de holograma virtual que les daba la bienvenida al subir. Disfrutaron de juegos interactivos que les enseñaron sobre el reciclaje, el proceso de Tetra Pak y la importancia del cuidado del medio ambiente, junto con un piso interactivo. La experiencia culminó con una película y una obra de teatro para reforzar lo aprendido.

 

Resultados: Se han realizado más de 2,400 activaciones del camión, con más de 200 activaciones por año y un impacto positivo en las ventas de productos envasados con Tetra Pak, llegando a más de 150,000 personas.

Date

12 noviembre, 2023

Category

Programas Escolares

Tags

activaciones, audiencia actual, camión interactivo, cuidado del medio ambiente, Fortnite, holograma virtual, impacto, juegos interactivos, Minecraft, mundo digital, obra de teatro, película, personajes, personas., piso interactivo, proceso de Tetra Pak, productos envasados, reciclaje, Sel, Tetra, Tetra Pak, Tetramóvil, Tetramóvil Alpha, TJ, universos virtuales, ventas

0
SHARE