Search here:

Danup: Hambre por tus Ideas

Danup: Hambre por tus Ideas

Solución: Creamos Idea Finder, un sitio web en hambreportusideas.com donde los jóvenes podían registrar y compartir videos explicando sus proyectos. Se les brindó orientación y apoyo de influencers y expertos, con la oportunidad de ganar $200,000 pesos para llevar a cabo sus ideas. Idea Finder se presentó en escuelas y universidades, y los participantes se dividieron en cuatro categorías (Creatividad, Tecnología-Digital, Negocios, Impacto Social). Se utilizaron cuestionarios digitales para ayudar a los participantes a descubrir sus pasiones y se fomentó la confianza en que cualquier idea es valiosa. A través de un juego de cartas, crearon ideas innovadoras y, finalmente, grabaron sus conceptos en una cabina para su publicación en la plataforma.

 

Resultados: Se obtuvieron más de 1,500 registros y se lograron más de 5,000 impactos directos en 20 universidades en todo el país. La iniciativa generó entusiasmo y emoción entre los jóvenes para participar y compartir sus ideas.

Date

12 noviembre, 2023

Category

Programas Escolares

Tags

Apoyo de expertos, Categorías de participación, Desarrollo de ideas, Generación de entusiasmo., Inspiración para jóvenes, Orientación de influencers, Premio en efectivo, Promoción en escuelas, Registro de proyectos, Sitio web

0
SHARE