Reto: Desarrollar una experiencia de marca para aumentar las ventas durante la temporada de Halloween, mientras se promociona a Fulltrust como la mejor opción para cuidar la alimentación de perros, gatos y humanos.
Perfect Mix: Creamos una divertida actividad que premiaba a nuestros shoppers y sorprendía a los visitantes de tiendas Petco seleccionadas con un emocionante “photo opportunity” de terror. Transportamos a los visitantes y sus mascotas a un escalofriante cementerio al entrar en un costal gigante, donde podían dar sustos a sus seres queridos y recibir una foto impresa como recuerdo. Además, instalamos una “claw machine” en la que los compradores de productos Fulltrust tenían la oportunidad de ganar disfraces increíbles para sus mascotas y celebrar Halloween con Fulltrust.
Resultados: Realizamos activaciones en Monterrey, Guadalajara y el Valle de México, con la participación de más de 2,500 personas. Regalamos más de 1,500 disfraces para mascotas, que incluían alitas de murciélago, sombreritos de bruja y capas de vampiros. Además, distribuimos más de 1,500 bandanas temáticas de Halloween y capturamos más de 500 retratos de personas felices con sus mejores amigos peludos.