Search here:

Sabadell – Develación Insignia

Sabadell – Develación Insignia

Banco Sabadell enfrentó el reto de presentar su propuesta de servicio 100% digital en México bajo el concepto “Es un placer conocerte”. Se enfocaron en transmitir confianza y compromiso hacia sus clientes más cercanos, destacando su compromiso con las personas.

Este enfoque se implementó en eventos internos, las Reuniones Anuales Sabadell y especialmente en el evento principal: la revelación de la insignia. Utilizando recursos como water graffiti y vallas humanas, lograron captar la atención de la gente y despertar su interés antes del evento de presentación.

El resultado fue una experiencia única que generó interés y confianza en Banco Sabadell, reforzando su compromiso de permitir a las personas aprovechar al máximo su tiempo mientras el banco se encarga de brindarles confianza.

Date

12 noviembre, 2023

Category

Convenciones Presenciales

Tags

aprovechar el tiempo, Banco Sabadell, clientes, compromiso, concepto "Es un placer conocerte", confianza, enfoque, eventos internos, experiencia única, interés, Reuniones Anuales Sabadell, revelación de la insignia, servicio 100% digital, vallas humanas, water graffiti

0
SHARE