Search here:

Liverpool: Carro Alegorico Bolofest 2022

Liverpool: Carro Alegorico Bolofest 2022

Reto: Crear una experiencia inolvidable para celebrar la reanudación del desfile navideño más grande de Latinoamérica y marcar el regreso de la magia navideña.

 

Solución: Diseñamos un carro alegórico representando la fábrica de juguetes de Santa Claus con múltiples plataformas llenas de experiencias únicas y emocionantes. Utilizamos elementos mecánicos, cinéticos y efectos especiales, como máquinas de burbujas y nieve artificial, para sorprender a la audiencia y cerrar el desfile de manera espectacular.

 

Resultados: Utilizamos más de 600 piezas únicas en la construcción del carro alegórico, recorrimos 4 kilómetros en total durante el desfile y logramos una presencia destacada en más de 10 canales de televisión. El carro alegórico tuvo una longitud total de 30 metros en 4 plataformas interconectadas, creando un impacto visual impresionante.

Date

12 noviembre, 2023

Category

Unidades y Carros Alegoricos

Tags

Carro alegórico, Celebración de desfile navideño, Efectos especiales, Elementos mecánicos, Experiencia inolvidable, Fábrica de juguetes de Santa Claus, Máquinas de burbujas, Nieve artificial, Presencia en televisión., Regreso de la magia navideña

0
SHARE