Search here:

Hot Wheels y Barbie: Carro Alegórico Bolofest

Hot Wheels y Barbie: Carro Alegórico Bolofest

Reto: Impresionar a los visitantes del Bolo Fest con un carro alegórico innovador y creativo que fusionara los mundos de Barbie y Hot Wheels, sumergiendo a los niños en una experiencia navideña emocionante.

 

Solución: Creamos un carro alegórico multisensorial que destacaba por su excepcionalidad y entretenimiento. Incorporamos plataformas con talentosas niñas bailando al ritmo del jingle de Barbie MiniMax y elementos decorativos de ambas marcas, junto con una reproducción de la ciudad de Hot Wheels custodiada por el Cyber T-REX.

Resultados destacados: El Cyber T-REX alcanzó una altura de 4 metros y se incluyeron 10 bólidos Hot Wheels a gran escala. Se usaron escapes de automóviles con máquinas de vapor para simular humo y se vistió a cuatro modelos infantiles con atuendos de Barbie. Además, se reprodujo el jingle de manera destacada y se añadieron elementos festivos y coloridos al carro alegórico para crear una experiencia emocionante.

Date

12 noviembre, 2023

Category

Unidades y Carros Alegoricos

Tags

Carro alegórico innovador, Carro alegórico multisensorial, Elementos decorativos, Elementos festivos, Entretenimiento excepcional, Experiencia emocionante., Experiencia navideña emocionante, Impresionar visitantes, Modelos infantiles, Reproducción del jingle

0
SHARE