Reto: El objetivo de nuestra convención anual de marketing fue convertir la presentación de datos en una experiencia inolvidable, inspirando y motivando al equipo con un evento temático de lucha libre mexicana en un ambiente vibrante y lleno de energía.
Perfect Mix: Transformamos la “Arena Church & Dwight” en un espectáculo de lucha libre mexicana, con escenografía épica, marcas convertidas en luchadores y presentaciones únicas. Los asistentes crearon su identidad de luchador, participaron en dinámicas y se llevaron fotos personalizadas. Un comentarista narró la acción en vivo, mientras luchadores profesionales ofrecieron talleres. Además, se produjeron 11 videos para destacar cada marca, haciendo del evento una experiencia inolvidable.
Resultados:
Ubicación Cuernavaca, Morelos, Asistentes: 100 personas, Alta participación y compromiso del público, Fortalecimiento del trabajo en equipo y la camaradería, Comentarios positivos sobre la creatividad e innovación, Producción de 11 videos personalizados, aumentando la visibilidad de cada marca