Search here:

Bolofest 2019, Carros alegóricos

Bolofest 2019, Carros alegóricos

El Reto: Diseñar múltiples carros alegóricos para el Bolofest Navideño, uno de los desfiles más destacados de México, presentado por la icónica cadena de tiendas departamentales Liverpool.

La Idea: Creamos 6 carros alegóricos y un gigantesco globo, que incluían un camión de 2 pisos de Aeropostal con un concierto sobre ruedas para los niños, una impresionante pista gigante de Hot Wheels en movimiento, un mágico mundo de fantasía llamado Dreamtopia de Barbie, y carros alegóricos con la participación de estrellas musicales como Morat, Félix & Gil. El carro más destacado fue el imponente Mega Trineo de Santa, que cerró el desfile de manera espectacular.

Resultados: Experimentamos un aumento del 11% en la audiencia televisiva, con más de 300,000 asistentes presenciales y 6,000,000 de televidentes viendo el desfile. Además, logramos una interacción en redes sociales que alcanzó a 2,000,000 de personas.

Date

12 noviembre, 2023

Category

Unidades y Carros Alegoricos

Tags

Asistentes presenciales, Aumento de audiencia televisiva, Bolofest Navideño, Concierto sobre ruedas, Diseñar carros alegóricos, Estrellas musicales, Interacción en redes sociales., Mega Trineo de Santa, Mundo de fantasía Dreamtopia de Barbie, Pista gigante de Hot Wheels, Tiendas departamentales Liverpool

0
SHARE